Misión
Sistemas de Oficina de Asturias se creó en 1979 como distribuidor oficial y servicio postventa de Canon, comercializando al por menor equipos ofimáticos y ofreciendo servicio asistencia técnica y venta de consumibles para dichos equipos.
En la actualidad, forma parte de la red europea de centros Canon Business Center y ofrece un servicio integral “Acceso Uno” que da respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes:
- Servicios avanzados de análisis y asesoramiento para empresas
- Sistemas multifunción digitales en Color y B/N, Plotters, Escáneres, Equipos informáticos, etc…
- Software de Gestión documental totalmente integrada con nuestros equipos (IW, Therefore)
- Software de Gestión de impresión (Uniflow, Helix)
- Formación
- Servicios de digitalización avanzados. Realizamos la transformación y organización de sus documentos físicos en
archivo digital. - Instalación, configuración y mantenimiento de redes, sistemas y servidores
- Soporte y Mantenimiento de todos nuestros productos y soluciones
- Asistencia técnica remota
Nuestra misión fundamental es conseguir la mayor rentabilidad económica a través de la completa satisfacción de empleados, clientes y ciudadanos de nuestro entorno. Por ello, la Dirección ha fijado como objetivo primordial de la Organización la implantación, mantenimiento y mejora continuas de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente que, implantado en todas sus áreas de actividad, permita asegurar el cumplimiento de las especificaciones del cliente, las propias de la Organización y las legalmente establecidas, minimizando el impacto sobre el entorno de las personas que trabajan en la Empresa.